martes, 7 de julio de 2009

Viaje con nosotros: Oceania, Asia 09 (1)


De pequeno siempre me intereso saber que fuerza oculta movia las agujas del reloj de la cocina. Tambien me fascinaba eso de que los coches se movieran sin que nadie los empujara. Con el tiempo supe que a unos les impulsaba la energia de una pila y a los otros un liquido llamado gasolina.
De mayor me ha interesado saber que energia mueve a las personas. Investigando me di cuenta que no tenia que ver con la fortaleza fisica, ni con la inteligencia, ni con el dinero. Lo que mueve a las personas son sus sueños.
Pensando en eso estaba paseando por Sidney, viendo la belleza de este lugar, la alegria de sus gentes, su multiculturalismo y su naturaleza integrada en una arquitectura espectacular. Ayer segui fascinado el devenir de unos delfines que nadaban junto a los surfistas en la playa de Manly y hoy he caminado por las Blue Montains.
Asi que si alguien se atreve a preguntarme que me ha hecho viajar 20.000 km, durante 30 horas, le responderia rapido como el rayo. Un sueño, amigo, un sueño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo unas palabras de tu compi de "pupitre"...pasenlo genial, disfruta el sueño y expriman la experiencia.

Have a nice trip!!!!