jueves, 16 de julio de 2009

Viaje con nosotros: Oceania, Asia 09 (8)


Despues de pasar por Cape Tribulation y ver todo tipo de animales salvajes
(cocodrilos, canguros, serpeintes, etc) y darnos una vuelta por la selva tropical agarramos un avion hacia Darwin y mira por donde tropezamos con unos españoles que se han quedado sorprendidos con esto de las barbacoas australianas y lo limpios que estan los baños publicos.
Como en Darwin tenemos unas horas hasta el siguiente vuelo, hacemos una visita a la ciudad que no nos dice mucho (dicho asi parece que la ciudad habla, y no).
Sin mucho mas tiempo, volamos hacia Bali y nada mas llegar noto las difererencias al pasar de un pais de la primera division del primer mundo a uno del tercer mundo. Lo primero que veo al usar el baño del aeropuerto es que los indonesios son mas bajitos, viendo la altura al que tienen colocado el urinal en la pared (tampoco es que en Australia me tuviera que poner de puntillas ni aqui de rodillas, pero se nota la diferencia)
La verdad es que Bali es impresionante y nos dedicamos a caminar por la playa, mirar tiendas y hacer en ganso. Para el dia siguiente nos ponemos a montar una excursion para seguir con buen ritmo.
Esto me recuerda a uno que me encontre antes de irme de viaje que me dijo que estaba muy preocupado por mi porque hacia muchas cosas y eso le estresaba a el. Extrañado le pregunte si cuando hacia todas esas cosas que me gusta hacer me veia acelerado, agobiado, triste, estresado o infeliz, a lo que me contesto que no y que en realidad parecia contento con lo que hacia e incluso algo mas feliz que la media.
Agradecido como soy, le pedi encarecidamente que me avisara sin dudar si alguna vez me veia triste, agobiado o desgraciado con las cosas que habitualmente hago y yo le avisaria si le veia feliz haciendo las cosas que habitualmente hace el. Asi estamos en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Pregunté por como te iba por esos mundos y me dijeron que andabas algo poético. Y también se preguntaban qúe hacías escribiendo tanto en vez de disfrutar de tu viaje. Así que vine a ver. Weno quizás exageraron un poco ;-), sigue disfrutando.

Saludos

El coleccionista :-)

magister dijo...

No se si se puede llamar poesia a lo que escrito. Mas bien diria que es prosa.
Agradezco tu animo y no te preocupes porque seguire contando mis aventuras y disfrutando. Que una cosa no quita a la otra.