viernes, 17 de julio de 2009

Viaje con nosotros: Oceania, Asia 09 (10)


La felicidad es la ausencia de miedo. Los valientes lo tienen facil pero, y los cobardes que hacemos para llegar a ese punto glorioso?
Esta frase de Punset me viene a la cabeza a 10.000 metros del suelo en una lata de sardinas que se mueve como una barca en medio de unas turbulencias justo en el pais (Indonesia) con mayor grado de accidentes aereos del mundo. No se como me viene esa idea, con los ojos cerrados, los dientes apretados y las manos sudando de los nervios.
Claro, que si quiero viajar o me monto en burro, en triciclo o en gondola y aunque el gondolero cante O mio caro bambino como Pavarotti seguro que tardaba una eternidad en llegar. O sea que tengo que coger el avion (y van diez ya y faltan ocho aun) para llegar a Yogyakarta, siguiente etapa del viaje.
Como la suerte es de los valientes, nosotros, que llegamos sin hotel, encontramos uno genial (Tegalpanggung) y nos lanzamos a la calle a descubrir el lugar. Y en eso estamos justo cuando nos enteramos de un atentado en la vecina ciudad de Yakarta. Y nosotros aqui, sin arrugarnos.
Por eso, siguo en consejo de Punset y cada vez que me bajo de un avion, le hago un corte de manga mental a mi miedo. Y asi soy mas feliz.

1 comentario:

Rumen Justo dijo...

Cesareo, sin falta debes enviasr los documentos antes del lunes, no olvides enviarlos todos firmados, y el acta final, con firma digital o por correo ordinario el original.