viernes, 10 de julio de 2009

Viaje con nosotros: Oceania, Asia 09 (4)


El hambre es fea pero mas feos son los Mac Donalds. Supongo que lo mismo piensan los austrialianos porque se han montado una cadena de comida rapida llamada Hungry Jacks donde `las hamburguesas son mejores`.
Alli me dirijo con mi hambre de turno en busca de algo de comida caliente tras mi jornada extenuante en la Great Ocean Road. Esta ruta recorre los parajes mas bellos del sur de Australia con acantilados sorprendentes, playas de ensueño, pueblitos encantadores y vistas ideales para las fotos de recuerdo. Han valido la pena los dolares invertidos.
Como decia, con hambre de algo de comida del lugar entro en este sagrado lugar de grasas monoinsaturadas con la esperanza de morder mi primera hamburguesa de kanguro o de koala (que por cierto ya vi uno, bueno medio porque la guagua iba tan rapido que solo le vi un cacho).
Nada mas hacer el pedido, la señorita que me atiende llama a la protectora de animales, no por el kanguro, sino por mi, para defender a este animal que les escribe de una turba de vegetarianos defensores del bicho saltarin.
Muy guasones pero no aguantan un chiste hispano. Estan locos estos australianos.

No hay comentarios: