martes, 31 de marzo de 2009

Series serias (1)


Me encuentro a la amiga que siempre se preocupa por mi culturilla catódica (vamos, que si veo la tele). Le respondo lo mismo que las últimas 500 veces: no veo la programación de ningún canal, sino cosas que descargo.
Como me pregunta sobre lo que veo, se me ocurre escribir esta entrada. Muestro alguna de las series que me gustan y tienen como protagonistas a mujeres.

  • El Club contra el crimen: policiaca, de un grupo de mujeres contra el mal.
  • Mujeres desesperadas: comedia, de unas vecinas y sin embargo amigas a las que les pasa de todo
  • Weeds: comedia, de una madre de familia que al quedarse viuda se dedica a la venta de hierba (y no me refiero al cesped)
  • Sexo en Nueva York: comedia, de cuatro amigas, esterotipos de la mujer americana de principios de la década
  • Mujeres de Manhattan: comedia, son tres mujeres muy poderosas y algo superficiales.
  • Cashmere Mafia: comedia, igual que la anterior, pero son cuatro (mujeres, se entiende).
  • Anatomia de Grey: comedia, de médicos y de gente que no se aclara.
  • Mujer Bionica: ciencia ficción, sobre una mujer con poderes sobrehumanos.

Espero que las disfruten (las series, claro).

No hay comentarios: