sábado, 21 de marzo de 2009

Edad de piedra


En estos días tan emotivos (cumplo un año más y voy por ahí contándoselo a la gente) encuentro a alguien preocupado por lo contrario: la gente que no acepta la edad que tiene.
Nunca le di mucha importancia al asunto pero parece que es más grave de lo que creía. Me explican que son legión los que compran ropa para gente más joven, se hacen un botox aquí y un estiramiento más alla, escuchan los Cuarenta Principales cuando deberían hacerlo con Radio Clasíca, se tiñen las canas, etc.
La verdad es que a mi no me molesta. Creo que incluso he pertenecido a ese grupo alguna vez: hace mucho intentaba evitar que el portero de la discoteca me pidiera el carnet y hace poco intentaba conseguir que me lo pidiera. ¡Cómo se puede uno volver tarado en 20 años!
Profundizando un poco, pienso que la edad no depende del día que nos hicieron nacer, sino más bien de lo sentimos y creemos (hay viejos de 15 y chavales de 70). Yo me siento joven y vitalista e intentaré que nada cambie ese punto de vista. Ni siquiera las canas que empiezan a aparecer en mi pubis.

1 comentario:

Ted9 dijo...

Porque nos obsesionamos en quitarnos años,peroqueremos llegar a vivir muchos porque querer ser eternamente joven cuando al ser materia nuestro sino es descomponernos...asi que a vivir que son dos días sin preocuparnos cuantoviejo nos hacemos