martes, 7 de abril de 2009

Mars attack


Caminando por la calle estos días de luna casi llena, miro al cielo y pienso lo increíble que sería que hubiera alguien ahí fuera. No me refiero a que alguien viva ahí fuera, en la calle, sino ahí fuera, en el espacio.
Películas de marcianos y extraterrestres aparte, un encuentro con seres de otra galaxia sería el acontecimiento del siglo, o del milenio quizás. Me imagino a esos seres verdes un poco flácidos y me recuerda a las gelatinas que me hacía mi madre.
Bueno, pues yo les haría un gran recibimiento (aunque sólo sea por el recuerdo de mi infancia), aunque como somos tan cretinos igual los recibimos a cañonazos, con una bomba atómica, o un disco de Julio Iglesias a dúo con su hijo a todo volumen.
Esto me hace recordar una breve noticia que leí hace algún tiempo. En la Nasa lanzan una sonda para buscar señales biológicas en otros planetas fuera de la vía láctea. Claro, hartos de buscar sin éxito vida inteligente en la Tierra, han decido buscarla en el espacio.

No hay comentarios: