martes, 19 de agosto de 2008

Viaje con nosotros: India, Nepal y Butan (11)

Recibo un correo de una lectora de mi blog que se entera ahora de mi viaje al volver de sus vacaciones acusandome de provocador (ella parece que se fue a La Gomera).
No es provacacion ninguna, pero es que su correo lo leo en un ciber cafe de Butan, un pequeno reino perdido a los pies del Himalaya. Un lugar que hasta 1977 no permitia la entrada de extranjeros, cuyo numero limita desde entonces a 15.000 por ano. Donde las tradiciones ancestrales y la vestimenta clasica se usan a diario por la mayoria de la poblacion (se imaginan al 80% de los espanoles vestidos de traje tipico de lunes a sabado). Aqui hemos visitado numerosos monasterios y centros de ensenanza budista con una arquitectura y colorido espectacular.
No es provocacion por mi parte decir que soy uno de los pocos privilegiados que ha llegado hasta aqui, siendo este el pais 48 al que consigo llevar mis huesos. Lo que pasa es que si uno destaca por algo bueno, es bueno compartirlo. O es que, acaso Nacho Vidal no presume de tener buen oido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue compartiéndolo que yo te estoy siguiendo.

Anónimo dijo...

Qué decepción...en principio parecía que este era un blog de un aventurero y veo decepcionado que simplemente te dedicas a coleccionar visados y contar los países.

IVAN-TEGUESTE