miércoles, 28 de octubre de 2009

1+1, infinito


Lo de las parejas es un filón para uno que le da por escribir un blog. Uno de mis lectores me comenta que, quizás, por 30.000 monedas uno podría construir una relación "como Dios manda" si supiera que es para siempre.
Sobre esto último, me entra la duda de qué pasa si uno no cree en Dios. Claro, evidentemente no puedes construir una relación "como Dios manda".
Sin embargo, seguramente, aún teniendo la certeza de poder construir una relación para siempre por 30.000 monedas, tampoco le aconsejaba que las pagara.
Y es que lo interesante de la vida es levantarse cada mañana sin saber, a ciencia cierta, lo que ocurrirá hasta el momento de acostarte por la noche. Si uno sabe que, haga lo que haga, el asunto terminará de una determinada manera, pierde la magia.
También lo de "para siempre" me deja pensando. Me recuerda a las películas de juicios en que condenan a un inocente a cadena perpetua sin posibilidad de reducción y en la última imagen de la peli se ve al protagonista picando piedras en el penal. Escalofriante.
Yo sigo mi propia teoria: vive cada día como si fuera el último. El resto, vívelo como si tuvieras toda la vida por delante.

No hay comentarios: