viernes, 25 de julio de 2008

Lo malo de las buenas ideas

Nunca he tenido nada contra las buenas ideas. Al conrario, me encantan.
Por eso, cuando un companero de trabajo me dijo que en este blog deberia haber un hueco para contar mis viajes, me parecio una gran acierto.
Claro pero as buenas ideas siempre tienen un fallo, si no serias excelentes ideas. En este caso, el asunto es que la idea la tenia que poner en practica yo.
En este pequeno problema venia yo pensando incomodamente sentado en un avion de Lufhansa que volaba hacia Chennai (India) con el burdo pretexto de pasarme por alli mis vacaciones
La verdad que aunque la idea no sea excelente la voy a poner en practica (con la dificultad extra que en este teclado no hay no tildes ni ene, bueno no es ene sino la ene con un palito encima de la ene, o sea esa letrita tan nacional nuestra de Espana).
Lo dicho. Donde haya una buena idea que se quiten los teclados incompletos.

No hay comentarios: